3 jul. 2011

Una colcha llena de cariño para " mi niña "

El año pasado hice mi gran trabajo, una colcha para mi ahijada  

Con varios tipos de telas diferentes ... 

 ...  poco a poco ...
... bloque a bloque ...

... y con bordados de  florecillas ... 

... y mensajes muy dulces ...
... y muchos corazones ...
 ... cada puntadita para mi era una sonrisa, un abrazo ,un besito ... que le daba a " mi niña "

... y no podia faltar su nombre ...
" love "
 ... y una vez terminados todos los bloques ... asi quedaban de chulos enmarcados con una tela de corazones
... y un toque romantico con una tela mas para un marco de rosas ...
... ya se empezaba a ver el resultado ...
 ... con un monton de trocitos de las telas utilizadas , prepare otro marco para los bordes ... 
  ... ya estaba listo , ahora solo faltaba montar el sandwich ...
 ... y con la ayuda de mi madre montamos el quilt ...
 bueno y por ultimo solo faltaba el acolchado ...
 me gusto la idea de un pespunte decorativo alrededor de los bloques ...
... y  para rematar la colcha  unas tiras de tela cortada al bies .
 ¡¡ YA ESTA ¡¡

 Asi quedo la labor que hice para  " mi niña "

No hay comentarios:

Publicar un comentario