2 jul. 2014

LOVE, LOVE ¡¡

 My bolso Love ... asi es ahora


este bolso hace ya un tiempo que lo hice , mas o menos en la primavera del 2012 
y esta pasada (primavera 2014) lo modifique 

 el detalle del corazon sigue igual , me encanta ¡¡
 pero uno de los cambios mas importantes que realice en este bolso 
 fue añadirle una cremallera para cerrarlo
 las asas para llevarlo de mano , tambien las cambie , si ¡ yo soy asi ¡
si no me acaba de convencer o no me parece practico , deshago y vuelvo a hacer 
las primeras (que podeis ver en las fotos de abajo ) eran un pelin pequeñas y decidi descoserlas y ponerle unas nuevas mas grandes y originales 


antes ¡¡

asi eran antes : las asas de esta bolsa las hice con la cintura de un pantalon, me encanta ¡¡

En el interior de la bolsa que sigui igual : para llevarlo todo bien organizado o podian faltar unos bolsillos

Ahora , despues de estos retoques , estoy encantada con mi bolso Love, Love