10 ene. 2013

Regalo de Reyes nº 3 : Bolso tejano para Anna

¡¡ Holaaaa !! Seguimos enseñando las cositas que realice para mi familia
 Para mi cuñada Anna , confeccione un bolso tejano 
Esta acolchado por las dos caras y tiene detallitos como botones y flores de Croché aplicadas .
Uuummmm¡¡ luego os explico lo e las flores ...
A mi particularmente me encantan los bolsos de mano , creo que dan un toque muy femenino , aaiiixxx


 
El bolso dispone de un bolsillo exterior lateral y tambien de una tira para colgar tipo bandolera .
Me gusta que no falte ni un detalle !
 
Tengo la suerte de tener una colaboradora estupenda , " mi madre" .
Es una artista y me hace unas flores de Croché monisimas 
este es mi primer trabajo con una de ellas , a que son chulas ??
GRACIAS MAMI
 Espero que Anna disfrute de este bolso tn especial , hecho a mano y con mucho cariño
 Crisdidit