2 abr. 2013

Mona de pascua para Andy

Eeeooo ¡¡  ya tengo PC ¡¡ iiuuujuuuu ¡¡ gracias papi eres el mejor ¡¡
Estos dias he desconectado un poquitin ... a la fuerza , pero ya vuelvo a estar operativa ;)
Que tal unas fotitos de otra de mis pasiones ...
me encanta hacer postres ¡¡ uuummm ¡¡ que rica verdad ??
 es la mona que prepare con mucho cariño para una persona especial
que aun que no se lo digo nunca lo quiero mucho


Aquí os dejo la receta por si os animáis, es rápida, fácil y muuuy rica :)
Necesitamos: 3 huevos, 1 yogurt, 1 medida de yogurt de aceite de oliva, 2 medidas de yogurt de azúcar, 3 medidas de yogurt de harina y  1 sobre de levadura
Batimos los huevos con el azúcar, añadimos la harina, la levadura, el yogurt y el aceite, calentamos el horno a 180 y preparamos el molde, untado con mantequilla y espolvoreado con harina para que así sea más fácil desmoldar una vez cocido, lo colocamos en el medio del horno durante media horita, el tiempo puede variar según la medida y tipo del molde.
Truquitos:
Habéis visto el anuncio de Maicena ? Si pues es verdad, si utilizas la mitad de harina de maicena queda más esponjoso y además otro truqui que me gusta, cuando preparo los ingredientes
en un bol mezclo la harina y la levadura  y bien tamiza
tambien me gusta utilizar el azucar con aroma de vainilla

Esta base del bizcocho la utilizo muy a menudo, luego vario la decoración y el relleno y a disfrutar  
Crisdidit