26 jul. 2014

Vestiditos iguales pero distintos

Hace ya un añito y un poquito mas que trabajo en Taller de Labors, cuando empecé vi un vestidito hecho a mano que me enamoro
Cada año por mi cumple , mi mami me regala un vestido y asi ese día estreno , pues el año pasado le pedi que me hiciera una replica del modelo que tanto y tanto me gusto
Tuve la gran suerte de que en la tienda quedaba la misma tela y el mismo hilo de algodón

Y como me gustaba tan y tanto ... me anime y yo también hice otro para Lena mi ahijada 
 el mio tiene el cuerpo de ganchillo
  y el cuerpecillo del vestido de Lena es de punto , me quedo asi asi ... 
fue la primera prenda de punto que hice

Estuve poquito con ella pero tuve la oportunidad de coincidir un dia y las dos salir a pasear vestiditas iguales 100% handmade ^.^
Y asi de chulis quedaron los vestidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario