25 sept. 2014

El mar ... pececillos, estrellas, conchas

Se termino el verano , uuummm que pena
A mi personal mente me encanta y sobretodo lo relacionado con el mar 
Me transmite mucha energía y recuerdos de infancia 
Este verano después de una visita aun pueblo encantador de la Costa Brava
 Calella de Palafrugell
Un pueblo que os recomiendo visitar, tiene un encanto especial
Gracias a Nuria descubrí una tienda super chula , llenita de detalles marineros que me encantaron 
Volví a casa con muchas ganas de hacer cositas que me hicieran sentir mas cerca el mar 
Con algunas telitas y tesoros  ,como  palitos desgastados por el mar y  conchas, que me chiflan tengo un montón y no puedo resistirme a seguir recogiendo, ji, ji, ji
confecione unos pececillos, hoy os enseño el azul


 y unos cojines , que me encantan¡¡ 
 añaden confort y un toque de color a las sillas de la terraza 
Son rapiditos de hacer , una estrellita y un banderín con los colores del verano

hasta pronto ...
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario