15 oct. 2014

Chocolateandoooo

Holaaaaaa ¡¡ Siiiii sigo aquí ¡¡ seguro que pensabas que estaba perdida eh?
Perdida no pero falta de horas si
Hoy quiero compartir un poquito de repostería, mas en cocreto de bomboneria
Hace ya un tiempo que me regalaron un libro y unos moldes de silicona para hacer bombones
¡¡ Me encantaaaaa el chocolate ¡¡
Bueno pues hasta el pasado domingo no habia encontrado el momento de poner en practica alguna de las deliciosas recetas de mi nuevo libro
Aquí os dejo las fotitos y también las instruciones de como los hice por si como a mi os gusta el chocolate y os animáis o simplemente queréis endulzar le la vida a alguien





He aqui una receta sencilla y deliciosa :

* Fundir el chocolate al baño maria
* Picar los frutos secos
* Con la ayuda de una cucharilla de cafe ir rellenando los      moldes con el chocolate fundido y encima espolvorear con los frutos secos, esperar a que esten frios y desmoldar 

Si no tienes moldes , puedes hacer los bombones sobre un papel sulfurizado

Y puedes variar los frutos secos y elegir los que mas te gusten



Una buena presentacion y ...voila ¡¡ a disfrutar 

Hasta pronto ¡¡
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario