20 nov. 2014

Feliz dia de cumple Lena :)

Hoy una entrada muy especial ,ayer fue  el cumpleaños de Lena , estoy muy contenta ya que hice 2 cositas para ella y le han encantado :)
Me gusta hacer regalitos de cumple hechos por mi , son especiales.Esta vez quería hacerle algo diferente y surgieron 2 proyectos : una Tilda y una tarta de cumple de crochet 

 He caído en la tentacion ...no he podido resistirme al encanto de las Tildas , son preciosas delicadas ...finas...dulces...uummm ¡¡
Este verano , como regalito de santo  tuve una cajita Tilda  en mis manos , contiene todo el material , instrucciones y patrones para confeccionarla . Aquí os dejo una fotito del libro Tilda Summer y otro día una entrada para enseñaros mi Tilda , ahora seguimos con los regalitos para Lena
 
Country Chic Cottage
Para el vestido de la tilda de Lena , utilice una tela que me encanta , tanto que tambien me hice un vestido para mi , je,je,je, otro dia os lo enseño , buf ¡¡ cuantas cosas verdad ?? 
es una telita rosa con unas florecillas muy delicadas  , me chifla ¡¡
es de la coleccion Country Chic Cottage de Veronique Requena , le añadi una puntita rosa 
 un detalle indispensable
Bueno y mejor pasmos a ver fotitos que como dice el refran  "una imagen vale mas que mil palabras"

Y el pastelde fresa y chocolate ...

 
Utilice ondulina para el adorno de chocolate y nata de fieltro con avalorios de colores
¡¡Estoy feliz como una perdiz!!

Gracias por acompañarme y hasta pronto
Cristina

Country Chic Cottage

No hay comentarios:

Publicar un comentario