6 nov. 2014

Seguimos con el Ganchillo

Holaaaaa ,que tal ?? nueva entrada en el blog  eh ¡¡ buf ya tocaba ¡¡
Intento organizar mi tiempo  y publicar una entrada al menos una vez por semana pero es difícil , ser mami  ... el trabajo ... las labores ... todo lo que conlleva el hogar ... en fin ... todas esas cosillas que ocupan casi todo mi tiempo pero que me hacen  tan feliz, seguro que me entenderás ...

La entrada de hoy sigue siendo de ganchillo , lo poquito que he hecho de momento , me ha enamorado . Me parece muy relajado y agradable de hacer .
Ya hacia tiempo que había visto estos monederos por la red .  Las boquillas metálicas  me llamaban un poquito la atención, de pequeña había tenido algo similar .
En el momento no era algo que pensaba que haría  , pero al final , como todo,  al verlos y tener la oportunidad de aprender cosas nuevas con Quima , la profe del taller de labores en el que trabajo , caigo en la tentación .
Es una proyecto fácil y rápido  , solo necesitas un ovillo de hilo o lana , una boquilla metálica , mucha ilusión  y voila ¡¡

¡¡ tachaaaaannn... aquí esta ¡¡


 Y una fotito de mis ganchillos , me encantannnn ¡¡
El rosita es el ultimo , como han cambiado verdad ?? yo recuerdo los ganchillos de hierro que utilizaba mi madre, ahora son de materiales menos agresivos .  Son de aluminio y con  el mango ergonómico de colores, para facilitar el trabajo y así ganchillar y ganchillar sin parar , je,je,je
si sois de la zona y queréis provarlos en Taller de Labors los tenemos , os los aconsejo

Saludos y gracias por seguirme
Hasta pronto
Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario