11 dic. 2014

Home XMAS decor

¡¡ Tachaaaaannn !!
Seguro que con las fotitos de ayer  ya te lo imaginabas ... unos  "Xmas-Pillow "
Desde el pasado fin de semana en casa ya vivimos en un ambiente navideño total , el pesebre , el árbol ...y como novedad este año estrenamos cojines .
Los utilizamos mucho , para la guerra de cojines entre padre e hijo , para decorar y dar color al comedor , como apoyo y confort a la hora de pasar horitas o bien tejiendo , cosiendo etc...las fundas de los que teníamos son monisimas pero estan ... aiiixx super gastadas , me da mucha penita  , me los regalo mi madre y son unos cojines que enamoran , se los llevare para restaurar y mientras ... utilizaremos estos nuevos tan chulis .
Bueno que te parece si los vemos al detalle ??
Preparate ...por que viene un mooooonton de fotooooos

Empezamos con el de Papa Noel :
Con estrellitas aplicadas, la técnica del molinillo y un bordadito ho,ho,ho...





Seguimos con sus acompañantes los renos , con corazones y la tecnica de log cabin 

  




Y para terminar en el mas chiquitin ... el árbol y los calcetines 



¿ Que te parecen ?
!! a mi me encantan ¡¡


He de dar las gracias a mi mami , sin su ayuda no los tendria terminados a tiempo , ademas ella es una crak y el punto de feston y el acolchadito le quedan perfectos 
¡ Gracias mami !

Espero que hayas disfrutado como yo con esta entrada

Buen fin de semana y hasta pronto
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario