20 dic. 2014

Le Petit Prince ... para Laura&Jordi

Estoy muy contenta con el acabado de este proyecto, es mi primer cojín-manta y me encanta como ha quedado .  La dulzura y el encanto del Principito ... las telas escogidas para este trabajo ... los bordados ... todo me requetechifla  :)  
Un cojín-manta  es un 2 en 1 . Cerrado es un cojín y si lo abrimos es una manta , el interior o relleno que formaria el cojin es la manta dobladita .
He disfrutado mucho haciendolo y creo que no será el único ya que me parece práctico, original y un regalito muy ...muy chuli

En el interior , lo que seria  la manta le borde con punto de cadeneta retorcida ( punto que me enseño mi profe Quima)
una de las frases que el zorro le dice al Principito , le enseña la esencia de la amistad.  En el exterior , lo que formaria el frontal del cojin aplicado hice  la ilustracion de los dos personages  , la cual utilizaron Laura&Jordi para un detalle muy chuli para los niños , unas piruletas de chocolate decoradas con chocotransfer.


Felicidades Laura & Jordi y muchas gracias por compartir con nosotros un momento ten especial como el dia de vuestra boda


Gracias Quima , por dejarme utilizar el jardín para las fotos ;)

Hasta pronto
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario