14 dic. 2014

Un regalo de bautizo ...una cajita de madera personalizada


Hola  ¡¡
Sigo ordenando fotos ... y mas fotos ...esta semana la dedicare a trabajos costuriles  hechos con muuuuchooo cariño para momentos tan iportantes en la familia como bodas y bautizos  . Me encanta regalar cositas hechas por mi , disfruto haciéndolo y mas cuando llega el momento de entregarlo a esa personita especial y ver su carita de sorpresa y sobretodo me encanta cuando ...oooh¡¡ lo has hecho tu ?? uuiiixx ¡¡¡ siiii
Es la mejor terapia de verdad ¡¡ te lo aconsejo , si todavía no lo has experimentado  aun ...tienes que probarlo
Empezamos con  un regalo de bautizo para el pequeño Marc .  Me gusta hacer regalos que sean prácticos y monos .Una cajita de madera personalizada siempre triunfa , para guardar sus tesoros   . Recurrí al  modelo de el cohete y el marciano que me chiflan ( ya los habréis visto en otras cajitas  y trabajos , pero nunca son iguales , como utilizo diferentes telas y varío los detalles )

 Para el nombre del frontal de la caja , utilicé letras de scrap marrones con una textura parecida a tela y puntaditas de costura, me encantan ¡¡
Y estrellitas ...muchas estrellitas ...
 Estrellitas bordadas en el interior , de fieltro como detalle exterior ...
 y  mas estrellitas dentro... en botones me chiflan

Olga te doy de nuevo las gracias , tu idea fue genial , ya he perdido la cuenta de la cantidad de cajitas que he hecho
:)

Y mañana otro regalito de family ;)
Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario