10 ago. 2015

Otra de las cositas que me encanta coser es nuestro magnifico "embolicata"
tela por un lado y mas tela ... eso si plastificada por el otro 
ideal para llevar el bocata, unas galletas  o una pieza de fruta

Esta vez hice un conjunto de embolicata y bolsa para llevar todo lo necesario
 para la hora del almuerzo y/o merienda

Utilicé tela tejana  y tela de mocador de fer farcells
si esta ultima no la conoces y quieres saber algo mas sobre ella pincha aquí
 a mi particularmente esta tela me  me chifla

pasmos a las fotos para ver el resultado ...


Para decorar el exterior le aplique un cupcake sobre una galletita gigante de fieltro blanco
me pareció  ideal ya que la tela plastificada que utilice para interior era del tema






Ummmm ¡¡



Hasta pronto

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario