22 sept. 2016

Bay Bay summer

Llego el momento de despedirnos del verano y hacer un balance de trabajos costuriles 
los mios ,la mayoría de ellos han sido riñoneras , ya que este verano hice 3 ,la primera fue la riñonera cuquila segunda el regalito de cumple para Laura y hoy te enseño la tercera venga pasamos a las fotos ...





de los tres modelos de riñonera 

este es el que me parece mas cómodo por su capacidad 
su interior es muy muy muy amplio
uuiixxx ¡¡que ahora me doy cuenta de que no hice ninguna fotito 
del interior solo esta con una etiqueta muy cuqui :)





la forman 3 bolsillos ,uno en la parte trasera, otro seria lo que formaría el cuerpo de la riñonera ,que es el espacio o compartimento mas amplio y
 en la parte frontal otro bolsillo muy accesible


ah ¡¡ y no podía faltar un detalle  ... me chiflan las cintas ¡¡
y añadir pequeños trocitos en todos mis trabajos



uuueeiiii¡¡¡ y aquí estoy yo con mi superrrrrr riñonera 
en un escenario encantador único y maravilloso fotitos tomadas en Rió Castro  con marea super baja 



Hasta pronto ;)
Cristina

Welcome Autumn ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario