26 feb. 2017

Jewelery among the clovers

Un anillo handmade entre los tréboles de mi "little" jardín , vaya inspiración eh ??
me pareció ideal como titulo y un escenario muy chuli para hacer fotitos , me gusta utilizar palabritas en ingles y en este post he aprendido una nueva , si eres de las mias y haces labores , estoy segura de que la habrás oído un montón de veces como yo ... a que te suena si te digo "Clover" ...

Pues Clover ... suena a un monton de articulos para labores, pachtwork , punto , ganchillo etc
a mi me parecio muy curioso ... como anectoda , una de mis asignaturas pendientes es mejorar mi nivel de ingles , siempre estoy con el traductor de aquí para allá , pues aquí viene la sorpresa , pues Clover en ingles es trevol ... que chuliii eh¡¡ y yo sin enterarme antes 
 que fácil es aprender ingles si ponemos un poquitin de atención a las cositas que nos rodean 
Venga que pasamos a ver fotitos no ?? 
En Taller de Labors puedes encontrar tesoritos ...tesoritos como este anillo 

anillos hechos a mano ,con diferentes técnicas  , florecillas de ganchillo monisimas ... 
botones super originales 


a mi me encantan , ya que tienen la característica de ser únicos 



Ya sabes ... si te ha gustado ... en Taller de Labors encontraras anillos handmade como este y muchos mas 

Hasta pronto
Crisdidit

No hay comentarios:

Publicar un comentario