13 ago. 2017

ganchilleando una " succulent plant " on holliday - hobbies portables de aqui para alla

Hollidays ,vacances , vacaciones ... 
para descansar , leer , dormir, pasear , disfrutar haciendo lo que mas nos gusta 

Y eso es lo que yo hago en estos momentos disfrutar de las vacaciones practicando uno de mis hobbies preferidos, el ganchillo, hobbie super portable de aqui para alla y asi empieza el post con una "succulent plant" muy requetemona realizada en vacaciones




El ganchillo me gusta , me encanta , me requetencanta ,es muy ,pero que muy adictivo y si no lo crees pruevalo y ya me dirás , como dice mi jefi "si empiezas ya no puedes parar " y le doy
 tooooda la razón 
Te animo 100% a que te enganches a este hobbie , es ideal , creativo ,bonito, relajante , pequeñito y muy portable , que es una de las cositas que me gusta del ganchillo, que me lo puedo llevar de aquí para allá , lo puedes hacer donde quieras , en el sofá del comedor,  en la tumbona , en el jardín 
 en el camping ...
Todo es cuestión de empezar , escoger un proyecto que te haga mucha ilusión
La ilusión es un factor muy importante " mueve montañas "
No te preocupes si no lo has probado nunca o si lo probaste y te quedaste atascada ... venga anímate , mira que cositas tan monas y divertidas puedes hacer


mi "succulent plant " amigurumi amoroso , fue el proyecto que escogí para hacer en vacaciones
para la confección utilice unos cuantos ovillos de varios colores de la calidad Alabama de Katia 
 que te recomiendo ya que es un super gustazo trabajar con ella 
 un ganchillo ergonomico del nº 3 y mucha ilusión  


recuerda que en la shop Taller de Labors puedes encontrar 
todos los materiales necesarios para realizar el proyecto que escojas


y así de mono es èl ... abierto es muy requetesimpatico 
la plantita suculenta es su pelo - casquete 


se esconde en su larga falda que se convierte en una macetita 
 me encantaaaaaa ¡¡¡


Feliz verano  
                      nos vemos pronto 
 ❤  Cristina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario